Los Mochis, Sinaloa. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome -Japama- informa que este jueves se realizarán trabajos para poner en marcha la interconexión del tramo de la calle 10 de Mayo por lo que se prevé que presente baja presión o falta del servicio en la zona norte de la ciudad.
Entérate de toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A través del área de comunicación social, la paramunicipal explica que estas acciones tienen como fin reforzar y mejorar el servicio de agua potable que se presta por parte de la planta Comisión Río Fuerte en la zona norte de Los Mochis.
Los trabajos de interconexión en el tramo donde se instaló la tubería es por la calle 10 de Mayo entre Vicente Guerrero y Ángel Flores.
Debes leer: ¡Siguen aumentando! Ya van 130 casos confirmados de dengue en la zona norte: Salud
“Esta nueva infraestructura cerrará un circuito, mejorando la conducción del agua en la zona norte”, dio a conocer la Japama en su comunicado.
Las acciones para poner en marcha la interconexión se realizarán este jueves 3 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana y se prevé que se extiendan hasta las 6:00 de la tarde.
Sin embargo, dichos trabajos podrían provocar baja presión o, en algunos casos, falta de agua en los hogares de las colonias y fraccionamientos que se abastecen de la planta Comisión Río Fuerte y están ubicadas en la zona norte de Los Mochis.
Más en Sinaloa: ¡Si vives en Topolobampo, prepárate! CFE apagará el servicio; checa cuándo y por cuánto tiempo
Es por eso el llamado que realiza con anticipación la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome a los usuarios para que almacenen agua y así puedan prevenir molestias.
La recomendación es acopiar agua para beber, uso en la preparación de alimentos, limpieza e higiene el hogar, sobre todo, en el tema de los sanitarios.