Guamúchil, Sin.- Los visitantes que lleguen a Salvador Alvarado en estas vacaciones no encontrarán baches en las calles, aseguró el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ricardo Cruz Rocha.
El funcionario manifestó que han estado trabajando de manera permanente el bacheo del pavimento hidráulico y asfáltico, y se considera que a estas alturas están en condiciones de recibir a los visitantes con esta certeza.
Te puede interesar: Programa Atienda, ofrece a abarroteros de Guamúchil capacitación gratuita y estímulos adicionales
“Es lo que se está trabajando, y es el compromiso que tenemos, lo que estamos haciendo, procurando que no haya, en ningún momento en los accesos, ningún bache, que no se presente nada”.
Mencionó que en las últimas semanas se ha batallado para contar con el asfalto caliente debido a que es periodo vacacional, pero con lo que se tiene se siguen reparando las calles pavimentadas con este material.
Agregó que también se han trabajado las terracerías para que la circulación vehicular no se complique ni en la zona urbana ni en las comunidades.
Debes leer: ¿Quieres pagar el predial en Guamúchil? Tesorero invita a aprovechar los descuentos
Ricardo Cruz Rocha, reconoció que aún no se ha concluido esta labor, pero están a marchas forzadas para lograr el objetivo, y que los visitantes tengan una buena impresión de las vialidades locales.