Guamúchil, Sin.- Los abarroteros de Salvador Alvarado son invitados a participar en el programa Atienda, impulsado por la Secretaría de Economía, que les ofrece capacitación personal, administrativa y de mercadotecnia de manera gratuita, y hasta con un estímulo adicional, anunció la directora de Economía, Érika Guadalupe Espinoza Durán.
Debes leer: ¿Quieres pagar el predial en Guamúchil? Tesorero invita a aprovechar los descuentos
Mencionó que los empresarios recibirán herramientas para hacer un mejor manejo de los abarrotes, y al concluir las capacitaciones, podrán obtener beneficios, entre los que destacan monederos electrónicos, una terminal de pago “clip”, acceso a conferencias magistrales, créditos a 30 días para abastecer sus mercancías, entregas a domicilio y participación en sorteos.
“Para que puedas fortalecer prácticamente tu desarrollo personal, de administración de finanzas y mercadotecnia, pero también te da una recompensa por cursar la capacitación, este tipo de recompensa se da en un monedero electrónico”.
Informó que las personas interesadas pueden acudir a la Dirección de Economía en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para poderles ayudar en el acercamiento con este programa, en donde deberán llevar un comprobante de domicilio, copia de la credencial para votar, constancia de situación fiscal, un número de teléfono, y un correo electrónico.
Te sugerimos: ¡Tiempo de bonanza! Aumentan ventas hasta 200 % en el Pino Suárez de Mazatlán
Las empresas de abarrotes en colonias y comunidades son importantes para generar economía a cientos de familias en el municipio, y es muy valioso que reciban estos programas que les aportarán los conocimientos para mantenerse y hasta para poder crecer.