Guamúchil, Sin.- La Tesorería de Salvador Alvarado, ofrece un programa de descuento en multas y recargos a los contribuyentes morosos del Impuesto Predial Urbano, para que aprovechen el aguinaldo y se pongan al corriente del 15 al 23 de diciembre, anunció el titular del área, Daniel Parra Montoya.
Debes leer: Le pagan Predial Rústico al municipio de Ahome ¿A cuánto asciende el recurso? Esto dijo el alcalde
El funcionario reconoció que los ciudadanos están pensando en usar el recurso en los regalos navideños, pero pidió valorar la posibilidad de ponerse al corriente en esta responsabilidad con el Municipio, con este último programa de descuentos del año.
“Ahorita que son las fechas donde la gente recibe el aguinaldo, quisimos poner estos días para que la gente aproveche, venga y pague su Predial Urbano, que es descuento del 100 por ciento en multas y recargos”.
Destacó que los contribuyentes que se pongan al corriente notarán la diferencia con los descuentos por pronto pago que se les ofrecen al principio del año.
Parra Montoya dijo que con estos 7 días hábiles que mantendrán este programa de descuentos contemplan tener un ingreso de 800 mil pesos y para el mes la meta es un millón de pesos.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa
El tesorero municipal, recordó que las aportaciones de los ciudadanos en este impuesto les ayudan a tener mejores participaciones federales, y los recursos se aplican en gasto corriente, que sirve para mantener los servicios públicos de calidad.