Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado entregó nuevo equipo de trabajo al personal del rastro municipal y ahí mismo se anunció la inversión de otro recurso para mejorar las instalaciones.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar, indicó que se autorizaron 300 mil pesos para llevar algunas mejoras al inmueble, pero entre las acciones contempladas se va a requerir una cantidad mayor.
“Nos vamos a pasar porque esta es una inversión de este equipo de trabajo de 60 mil pesos, y el proyecto de laminación y también la cuestión de cables y todo ello es una inversión de 290 mil pesos”.
Entre el equipo se entregaron 10 pares de ganchos para res y 10 para puerco, seis tablas para separar cargas y dos carruchas, además, se destacó la donación de una carrucha por parte de los abasteros.
Te puede interesar: Aprovechan descuentos en predial urbano: Cierran con recaudación de 1.6 mdp en Salvador Alvarado
Camacho Aguilar resaltó que con estas acciones en el primer semestre del año se invertirán alrededor de 350 mil pesos en el rastro municipal, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones y garantizar la salud de los habitantes de Salvador Alvarado.
Debes leer: Pide alcalde de Salvador Alvarado pagar impuestos para mantener eficiencia en los servicios públicos
Hizo hincapié en la importancia de trabajar en equipo y resaltó que tanto el personal de oficina como los trabajadores en el campo son parte importante en el funcionamiento del rastro.
Por su parte, Florencio Villa Gallardo, dirigente de la Federación de Trabajadores de la Región del Évora, agradeció al alcalde la buena voluntad que ha tenido el Gobierno Municipal para rescatar el rastro municipal, comentó que estaban trabajando con herramientas que tenían más de cuarenta años de antigüedad.