Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, pidió a los ciudadanos poyar a su administración con el pago de impuestos municipales para tener la oportunidad de mantener la calidad en los servicios públicos y el equipamiento que están haciendo.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El munícipe mencionó que Guamúchil se ha convertido en una ciudad limpia que también avanza en alumbrado público y en equipamiento y los impuestos municipales son los que brindan la operatividad, por eso se requiere que los ciudadanos mantengan la atención.
“En los próximos días estaremos entregando tres recolectores, y eso demuestra pues que con los escasos recursos que tenemos estamos tratando de eficientar y tener todos los servicios a la par, queremos comprar tres barredoras este año, entonces ese es el llamado a la ciudadanía para que se acerquen a apoyar todos aquellos que deban contribuciones municipales”.
El presidente municipal agregó que también se comprará un camión de pasaje para brindar traslado a los alvaradences a las actividades deportivas y culturales en otros puntos del estado.
Asimismo, asentó que, en materia de Impuesto Predial Urbano, se está ofreciendo un descuento del 100 por ciento en multas y recargos y es una oportunidad para ponerse al corriente en los rezagos que se tienen y ayudan a que los servicios públicos se mantengan.
Finalmente, Armando Camacho recordó que el beneficio de los descuentos se mantiene hasta el 23 de junio y si no pueden pagar en una sola exhibición se puede buscar un convenio en mensualidades para solventar la deuda.
Te sugerimos: Piden aprovechar la próxima quincena para ponerse al corriente en el Impuesto Predial Urbano