Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado anunció el primer periodo de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del predial urbano, mismos que se aplicarán del 16 al 23 de junio del presente año.
Debes leer: Miguel Zazueta es el nuevo líder sindical en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado
La directora de ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo, exhortó a la población a aprovechar estos primeros descuentos del año, considerando que entre más ciudadanos se pongan al corriente en sus impuestos municipales, se les podrá ofrecer mejores servicios públicos.
“Es el primer descuento del 100 por ciento en multas y recargos, para que se pongan al corriente, pasen a pagar para que así nos ayuden a estar prestando mejores servicios ya sea de alumbrado, recolección de basura”, dijo.
Bejarano Lugo informó que para este 2023 se plantearon una meta de recaudación en el predial urbano de 19 millones 770 mil pesos y hasta el momento han recaudado 16 millones 380 mil pesos, por lo que aún les falta ingresar poco más de tres millones de pesos.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Aunque hasta el momento la recaudación es buena, la funcionaria consideró necesario que los ciudadanos sigan poniéndose al corriente, ya que aún existen muchas claves catastrales sin pagar sus impuestos.
Destacó que el beneficio se aplicará a partir del día siguiente de que los trabajadores reciben su quincena para darles oportunidad de que cuenten con recursos en esos momentos.