Guamúchil, Sin.- Este viernes 23 de junio se cerró el programa de descuentos en multas y recargos a los contribuyentes morosos del Impuesto Predial Urbano en Salvador Alvarado, que fue bien aprovechado y se lograron recaudar 1.6 millones de pesos, cifra mucho mejor que lo ingresado el mismo mes del año pasado.
El tesorero municipal Daniel Parra Montoya, recordó que desde el 16 de junio se inició este programa de descuentos y desde el principio se notó un repunte en los pagos y se llegó al final con una cifra alentadora.
Debes leer: Pide alcalde de Salvador Alvarado pagar impuestos para mantener eficiencia en los servicios públicos
“Estamos contentos con esta semana que pusimos de promoción, la gente respondió, en cuestión de Predial Urbano el año pasado se recaudaron solamente 750 mil pesos, ahorita vamos en un millón 440 mil pesos, en espera de que con lo de ahora ya le lleguemos a un millón 600”.
Mencionó que están buscando estrategias que les ayuden a mejorar los ingresos propios para estar en condiciones de mantener la calidad de los servicios públicos y eso es importante que los contribuyentes lo tengan presente.
Sigue más noticias como esta en la sección centro de Sinaloa en Línea Directa
Refirió que en la medida que el ciudadano responde también se le puede atender en sus necesidades como alumbrado público, reparación de calles, entre otros beneficios.
Daniel Parra Montoya agregó que los notificadores de Tesorería salen diariamente a llevar recordatorios a los contribuyentes morosos y existe la posibilidad de ayudarles con un plan de pagos mensuales para que se pongan al corriente.