Mazatlán, Sin.- Durante más de tres décadas, vecinos de la calle Loma Larga en la colonia Genaro Estrada, esperaron por un gobierno que les cumpliera uno de sus sueños: Ver pavimentada su calle. Este miércoles terminó la larga espera con la entrega-recepción de esta obra.
El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, acompañado de funcionarios municipales y vecinos de dicho asentamiento, cortaron el listón inaugural de esta obra que vendrá a mejorar la calidad de vida de los colonos, quienes en voz de Lidia Pérez, agradecieron por su nueva calle.
Te puede interesar: Sinaloa presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos en el estado de Hidalgo
“El comité de obra y todos los beneficiarios de la Colonia Genaro Estrada estamos muy contentos de esta gran obra tan esperada que por muchos años se había estado gestionando”.
Por su parte, el presidente municipal destacó la importancia de llevar obras a la colonia Genaro Estrada y aseguró que vale la pena invertirle recurso.
“Estoy muy contento a mi primer año de gobierno que tengo como presidente municipal de haber avanzado tantos temas en Mazatlán, porque hay mucho olvido por todas las colonias en el tema del drenaje, en el tema del alumbrado, en el tema de la basura y que hemos venido levantando ese tiradero que había que poco a poquito lo vamos a enderezar”.
También puedes leer: Colegio de Arquitectos del sur pide al Ayuntamiento de Mazatlán una verificación de obras más estricta
Rigoberto Arámburo Bojórquez, director de Obras Públicas, explicó que en la calle Loma Larga cuenta con mil 115.76 metros cuadrados de concreto de 15 centímetros de espesor y 213.90 metros lineales de guarnición, además se instalaron descargas sanitarias y se repararon varias tomas domiciliarias.
El sistema DIF municipal regaló un kilo de marlín a las familias que asistieron al evento de inauguración.