Guasave, Sinaloa. La incertidumbre y la angustia siguen marcando la vida de la familia de Nolberto Arturo, quien desapareció semanas atrás en circunstancias aún no esclarecidas. A pesar de los rumores y la información que circula en diversos medios, ella se mantiene firme en su esperanza de encontrarlo con vida, sobre todo tras la detención de los dos policías de El Fuerte, presuntamente implicados en el caso.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
“Yo ahorita lo que más quiero es que salga a la luz dónde está mi esposo. Tengo la fe y la esperanza puesta en Dios de que está con bien y que pronto lo encontraremos”, expresó Karen en entrevista para Línea Directa, mostrando una mezcla de dolor e incertidumbre ante la falta de respuestas claras.
Su confianza se fortalece con el avance de las investigaciones, especialmente tras la detención de estas dos personas presuntamente vinculadas al caso, Esaud y José Raúl, ambos agentes de la corporación del municipio fortense. Para ella, este es un rayo de luz en medio de la oscuridad que ha significado la desaparición de su esposo.
“Así como ya se supo de esas personas, gracias a los de la investigación, tiene que salir todo”, afirmó.
La esposa del desaparecido subrayó que la Fiscalía de Sinaloa le ha informado que estos procesos son lentos y delicados, ya que se requieren análisis exhaustivos. Aunque la incertidumbre la atormenta, mantiene la fe de que su esposo sigue con vida y será encontrado pronto.
“Las próximas horas y los próximos días son clave. Espero que la investigación nos lleve hasta él. Yo no voy a perder mi esperanza y mi fe en Dios”, expresó con firmeza.
Además de la angustia por no saber el paradero de su esposo, quien desapareció el 19 de septiembre en las inmediaciones del municipio de El Fuerte, Karen Tarim reconoce que la FGE ha estado pendiente de la protección de ella y su familia. La desaparición de Nolberto Arturo ha generado muchas preguntas sin responder, y aunque ya hay personas detenidas, ella teme que aún haya más involucrados en el caso.
“La Fiscalía ha sido muy cuidadosa en cuanto a la información que me proporciona, porque también deben protegerme a mí y a mis hijos. Se podría decir que ellos, los de la Fiscalía, son los que han estado al pendiente de mí, pero la verdad no estoy en paz. Estoy en la espera de mi esposo y hasta que no llegue al final de esto, no sabré si debo seguir cuidándome o no”, dijo con voz entrecortada.
Debes leer: Policías detenidos en El Fuerte, presuntos autores materiales de la desaparición de Nolberto: Alcalde
La incertidumbre sobre lo que pasó con Nolberto Arturo no solo la afecta a ella, sino también a sus hijos, quienes han tenido que enfrentar la ausencia de su padre sin respuestas claras.
“Mis niños me preguntan por su papá, y yo trato de mantener la calma, de decirles que todo estará bien”, confesó.
A pesar del miedo, la angustia y la falta de respuestas, Karen Tarim se mantiene firme en su determinación de encontrar a Nolberto Arturo. Su fe en Dios y en la justicia la mantienen de pie, esperando que la verdad salga a la luz y que su esposo regrese con vida.
Puede interesarte: Continúa la búsqueda de Nolberto Arturo; su familia acude a comunidades de El Fuerte
Las autoridades han señalado que las investigaciones continúan, mientras tanto, Karen y su familia esperan que pronto haya noticias que les permita encontrar respuestas, y sobre todo, reencontrarse con Nolberto Arturo.
“Voy a seguir esperando, no voy a perder la fe. Sé que pronto lo encontraremos”, concluyó.
Relacionada: Esposa de Nolberto, quien desapareció hace una semana en El Fuerte, pedirá protección para buscarlo