Mazatlán, Sinaloa. Una rejilla pluvial que se encuentra sobre la calle Aquiles Serdán entró en el proceso de reparación, para evitar un posible accidente de tránsito durante la próxima temporada de lluvias, y para la realización de los trabajos, dicha vialidad fue cerrada al paso vehicular, en el primer cuadro de la ciudad.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las obras están a cargo de personal de Obras Públicas del Gobierno Municipal, quien este viernes tuvo que cerrar el tramo de las calles Aquiles Serdán y Leandro Valle.
Debes leer: “Usen siempre el casco”, el mensaje de Educación Vial a alumnos de la UAS en Villa Unión, Mazatlán
Martín Gallardo Noriega, subdirector técnico de Obras Públicas del ayuntamiento, informó que los trabajos iniciaron la mañana del jueves, con la colocación de una viga de acero para sostener el marco de la rejilla pluvial y el concreto para hundir dicha viga.
El siguiente paso fue la colocación de la nueva rejilla pluvial, hoy viernes, y para este sábado 5 de abril se van a retirar las lonas y nuevamente se abrirá el paso a los vehículos, una vez que el concreto termine de fraguar.
Entérate: UNAM alista proyección sobre eclipse total de sol y convoca a instituciones a sumarse al evento
Ante los inconvenientes que resultan por el cierre de la calle principal en el centro de la ciudad, agentes de Tránsito Municipal se encargan de desviar el flujo vehicular por las vialidades alternas, con el objetivo de evitar congestionamientos.
Te sugerimos: Arribo de cruceros reactiva la actividad de taxistas en Mazatlán, asegura líder sindical de los rojos
A través de un comunicado, el Gobierno de Mazatlán reiteró su compromiso con el desarrollo del puerto y el bienestar de sus habitantes, y pide a los conductores su comprensión por los trabajos que se realizan y que son en beneficio de la población que habita en ese sector de la ciudad, así como también de los conductores que transitan por la zona en donde se llevan a cabo las obras.