Mazatlán, Sinaloa.- No hay ninguna autorización para los taxistas rojos para hacer la modificación de unidades tipo safari para el traslado de 7 personas, reiteró el director de Vialidad y Transportes, Miguel Loaiza Pérez.
Debes leer: Los tránsitos les meten mano: Denuncia DVyT que desconfiguran nuevos semáforos en Mazatlán
Indicó que ni siquiera hay una solicitud de parte de los taxistas rojos que haya llegado tanto al gobernador Rubén Rocha Moya como al secretario de Gobierno, Enrique Inzunza, y la que ellos habían hecho en su momento, fue rechazada porque no cumplía con lo que marcaba la ley.
“Tienen ellos que cumplir con lo que marca la ley, solicitar, publicar para que todo aquel que se sienta lesionado, como es el caso de la manifestación, acudan y en el procedimiento se aborda”, manifestó.
Y ante las quejas de los taxistas rojos de que son los aurigueros los que están haciendo sitio cuando no lo tienen permitido, o que trasladan más de 8 pasajeros en sus unidades, Loaiza Pérez indicó que todo mundo se queja y piden que se haga justicia, pero nadie voltea a verse.
Te sugerimos: No cuenta con permiso: Considera Vialidad ilegal nueva unidad de taxis rojos: Miguel Loaiza
El director de Vialidad y Transportes, rechazó que falte autoridad en Mazatlán, aunque señaló que luego los transportistas se van a quejar de que hay un exceso de autoridad, cuando esté aplicando la Ley de Movilidad.