Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya es un malagradecido, respondió el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ante las declaraciones que realizó el mandatario estatal de que el PAS es un partido sobrepuesto en la estructura de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
En conferencia de prensa, señaló que dichas declaraciones dan pena ajena y no se valen, pues argumentó que se debe de respetar una institución de educación superior, en la que incluso fue rector.
Te sugerimos: El PAS se sobrepuso a la estructura de la UAS y Cuén nombra a los rectores: Rocha Moya
“Ya estando de frente, podemos dirimir muchas cosas y comentar muchas cosas porque al PAS se le respeta y las expresiones de él son lamentables de un Gobernador, yo creo que al rato voy a tener que pedir perdón a los sinaloenses por haberlo apoyado”, dijo.
Cuén Ojeda mencionó que le pueden decir mil cosas a él, pero apuntó que al partido se le debe de respetar.
Subrayó que prácticamente con lo que se está comentando le está diciendo corrupto a todos los maestros y a todos los alumnos de la universidad.
Aclaró que siempre ha habido comunicación con el mandatario estatal, sin embargo, indicó que nunca ha hablado mal de él.
Debes leer: La Ley General de Educación es excelente, el problema es la armonización que hacen los estados: Cuén
Mencionó que lo quieren involucrar a fuerza en una situación que no es suya, declarando que esos comentarios no le afectan al PAS, puesto que aseveró que el partido trabaja todos los días.
Por último, mencionó que él sigue trabajando en el PAS y aunque su corazón está en la UAS y ama a la universidad, aseguró que él no cobra en la misma.