Al momento

Con una charla, DIF Mazatlán da inicio a las actividades para celebrar el Día del Adulto Mayor

A la plática titulada “Desarrolla la Resiliencia y Crece en la Adversidad”, asisten personas de los distintos grupos de adultos mayores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El próximo domingo 28 de agosto se celebrará el Día del Adulto Mayor, y el Sistema DIF Mazatlán con apoyo del Gobierno Municipal, está casi listo para armar un festejo en grande para los abuelitos, y mientras se llega la hora, organizó una charla motivacional para ellos.

La ponencia denominada “Desarrolla la Resiliencia y Crece en la Adversidad”, fue organizada por la Subdirección de Atención e Integración Social al Adulto Mayor, al cual asistieron más de 50 abuelos de los distintos grupos del adulto mayor.
Julio Camacho, subdirector general de la paramunicipal, les dio cordialmente la bienvenida, al mismo tiempo que agradeció su asistencia.

“Este mes se inició con una plática muy interesante, muy bonita, vamos a iniciar así, pero durante el mes vamos a tener diferentes actividades, que están totalmente invitados, para que asistan, apoyen y participen. No quiero dejar pasar el agradecimiento a los grupos de adulto mayor que están aquí, veo personas del Club del Abuelo, de Casa Diurna, bienvenidos todos y qué padre que estén aquí”, externó.

Te sugerimos: Adultos mayores, los más caros ante el IMSS ¡Esto cuesta asegurarlos!

El funcionario municipal, agradeció también al presidente Benítez Torres, por las facilidades que presta para la realización de este tipo de eventos, y por el apoyo que constantemente brinda a este organismo municipal.

Durante el desarrollo del tema expuesto por psicólogas del instituto, los abuelos estuvieron muy participativos, y la mayoría de ellos expuso la difícil etapa que pasaron debido a la pandemia mundial por el COVID-19.

Al término del evento, directivos de la paramunicipal otorgaron reconocimientos a las ponentes, quienes a su vez agradecieron la invitación para interactuar con los adultos mayores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.