Al momento

¡Sólo fue una nube! Lluvia rápida y fuerte baña a Mazatlán esta tarde

Previo a las precipitaciones, una enorme nube gris cubrió la franja turística del puerto; a los pocos minutos se dejó sentir el aguacero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Ya lo anunciaba una enorme nube gris y “cargadita” que cubrió la franja turística del puerto, mientras el mar se mostraba picado, la tarde de este martes; a los pocos minutos, alrededor de las 14:40 horas se dejó venir una lluvia rapidita, pero fuerte en varias zonas de la ciudad.

Aunque es cíclica la temporada de huracanes en el Pacífico, los mazatlecos se siguen maravillando con la lluvia, más cuando previamente se asoman grandes nubes que cubren al Astro Rey y comienzan las hipótesis. 

Los porteños comparten las enseñanzas compartidas por sus padres y abuelos: Unos aseguran que cuando la nube viene del mar, es seguro que “caiga el agua”; pero otros afirman que, si la nube viene de las montañas, hay que sacar el paraguas que ya viene la lluvia. 

Esta tarde no fue la excepción, y en redes sociales como WhatsApp, los usuarios subieron fotos y videos del aguacero, que si bien, así como llegó se quitó, si dejó algunos encharcamientos en colonias como Salvador Allende, 20 de Noviembre, Centro, López Mateos, Benito Juárez y Casa Blanca.

Otros más publicaron que en asentamientos como El Toreo, Cerritos y Santa Fe no hubo nada.

Hugo Nordahl Valdez, jefe del Observatorio local de la Comisión Nacional del Agua, informó que la probabilidad de que se registren más precipitaciones sigue siendo alta para este martes y miércoles, así que tome sus precauciones y no guarde el paraguas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.