Al momento

¿Qué pasaría? Renuncia a su cargo el síndico de El Roble; se le rindió protesta al nuevo ¿De quién se trata?

En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 18, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer tal situación y le rindió protesta al nuevo representante de ese pueblo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Por motivos aún desconocidos, Jorge Alberto Rodríguez Osuna renunció a su cargo de sindico de El Roble, en Mazatlán, cuyo nombramiento le fue entregado el pasado 10 de marzo de este año 2022.

Ante ello, en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 18, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le rindió la protesta de Ley a Alonso Valenzuela de la Torre, como nuevo sindico de El Roble y todo, en apegó al reglamento para el proceso de elección de síndicos y comisarios del municipio de Mazatlán.

“Presentó renuncia, y de conformidad a los artículos 25,26 y 27 de reglamentos para el proceso de elección y regulación de Síndicos o Comisarios del Municipio de Mazatlán, me permito tomar la protesta al suplente registrado cuando se convocó el plebiscito para tal elección”, manifestó.

Cabe resaltar que Jorge Alberto Rodríguez Osuna fue elegido por el pueblo de El Roble en el pasado plebiscito para que los representará y hoy, pues renunció a su cargo como sindico ¿Por qué motivo lo haría?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.