Al momento

Sinaloa

Designan nuevo tesorero y a titular de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Concordia

El nuevo responsable de administrar los recursos públicos del municipio recae en manos de Jesús Ornelas Salazar

| Internet

Mazatlán, Sin.-Con la encomienda de eficientar los recursos públicos, y atender las necesidades prioritarias del Ayuntamiento de Concordia, el alcalde Raúl Díaz Bernal, realizó cambios en su equipo de trabajo, al designar a Jesús Alberto Ornelas Salazar, como tesorero, en sustitución de Diana Luz Valdez Peraza, quien asumió la dirección de Bienestar Social.

El nuevo tesorero municipal apuntó que asumió un reto personal y profesional, pero con el compromiso firme de establecer un vínculo claro con todos los servidores públicos de la administración y crear canales con los organismos de empresarios y ciudadanos, donde sus recursos sean retribuidos en obras sociales y un buen manejo con transparencia.

“Vamos a tener un poquito más énfasis en la recaudación y sobre todo buscar la inversión de recursos en áreas de oportunidades, áreas que generen oportunidades para los concordenses y que esto venga a traer a Concordia, nuevos horizontes”.

Jesús Alberto Ornelas Salazar, fue designado por el pleno del cabildo como tesorero, en sustitución de Diana Luz Valdez Peraza, este mismo sábado rindió protesta, en voz del propio alcalde, mientras que la funcionaria asume las riendas de la dependencia municipal.

Ornelas Salazar fungía como asesor general del alcalde de Concordia, y ahora será el responsable de las finanzas públicas, en su experiencia como servidor público está el haber sido ya secretario de la Comuna, en el primer periodo de Raúl Díaz, que comprendió de 2008-2010, mientras que en 2014-2016 que encabezó Alfredo Vizcarra, se desempeñó como Oficial Mayor, y en 2018-2021, del Gobierno de Felipe Garzón, fue regidor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.