Al momento

Sinaloa

Invita Ayuntamiento de Escuinapa a Concurso de Bandas de Guerra

Llaman a planteles de secundaria, preparatoria y universidad a participar en el Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra 2022, que se llevará a cabo el 7 de septiembre; checa la convocatoria

| Internet

Escuinapa, Sin.- El Gobierno municipal lanzó la convocatoria para el primer Concurso de Bandas de Guerra Municipal 2022, que se realizará el 7 de septiembre, y con el que busca promover entre los jóvenes la práctica de valores cívicos y el respeto hacia los símbolos patrios.

Naún Manuel Rivera Martínez, encargado del departamento de Vinculación Educativa, informó que la invitación está abierta para escuelas de educación secundaria general, técnica, telesecundaria, preparatoria y universidades públicas y privadas.

 

“Por instrucciones de la presidenta municipal, estaremos impulsando diversos programas al fomento de los actos cívicos en todas las escuelas, es por eso que invitamos a participar a alumnos de secundaria hasta preparatoria”, expresó el funcionario.

 Explicó que el preregistro se hará en línea con la finalidad de apoyar a escuelas que están ubicadas en comisarías y sindicaturas.

Rivera Rodríguez precisó que la convocatoria estará abierta a partir de esta fecha y cerrará el 23 de agosto, mientras que la competencia se llevará a cabo el 7 de septiembre, día en que se conmemora la Municipalización de Escuinapa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.