Al momento

Sinaloa

A partir de esta noche habrá un sólo carril en la Barragán, por los trabajos de reconstrucción

Este miércoles, a las 22:00 Horas, se cerrará parcialmente el flujo vehicular en la Emilio Barragán y sólo estará abierto el carril que va de sur a norte, por los trabajos que comenzará Jumapam en esta vialidad

| Internet

Mazatlán, Sin.- Por los trabajos que comenzará la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán para la reconstrucción de la avenida Emilio Barragán, a partir de este miércoles 22 de junio, a las 22:00 horas, se cerrará parcialmente el flujo vehicular en esta vialidad.

Jumapam informó se mantendrá abierto el sentido que va de sur a norte y el carril de ingreso estará cerrado en su tramo del edificio de Canacintra a la Calle Vicente Guerrero, ofreciendo como ruta alterna la prolongación de la Calzada Gabriel Leyva.

“En Mazatlán el agua es muy barata”: Jumapam buscará ante el Congreso un aumento de 25 pesos a la tarifa

Lo anterior fue acordado por la Subdirección de Tránsito Municipal, Jumapam y las constructoras que ganaron la licitación de este importante proyecto de obra, que en su primera etapa se enfoca a la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, trabajando en dos frentes, para avanzar más rápido.

“El día de hoy por la noche (miércoles) vamos a empezar a trabajar con el despeje de aceras, para mañana (jueves) amanecer cerrada la Avenida Emilio Barragán, para que trabajen en las obras que se van a realizar ahí”, explicó el Subdirector de Tránsito, el Comandante Jorge Samuel Alvarado Ilustre.

Durante la reunión de trabajo, encabezada por el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, y el Gerente de Construcción, Luis Manuel Mercado, se informó que durante estos primeros días estarán haciendo los sondeos subterráneos a la vialidad, para ubicar las diferentes líneas que corren bajo la rúa, ya que además de tuberías de agua y drenaje, también hay ductos de Pemex, redes de Telmex y CFE, además de fibra óptica de empresas de telecomunicación.

López Angulo destacó que en el diseño del par vial se tomó también en cuenta a la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, ya que en este primer tramo a remodelar hay dos portones de acceso al recinto fiscal, uno a la altura de la Calle 21 de Marzo y otro en Calle Vicente Guerrero, los cuales quedarán despejados para permitir la entrada y salida de los camiones de carga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.