Al momento

Sinaloa

Apuesta Sectur en promoción; dispone de un presupuesto de 124 mpd

La tarea es garantizar la seguridad y el orden en toda la entidad, por fortuna nada de eso perjudica al momento, afirma María del Rosario Torres Noriega

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un presupuesto de 124 millones de pesos para la promoción de Sinaloa, es lo que dispone la Secretaria de Turismo en el Estado, donde se enfoca en un aspecto al renglón internacional, apuntó María del Rosario Torres Noriega.

La titular de la dependencia indicó que la principal apuesta está en la conectividad aérea, en la cual se ocupen los asientos de avión y permitan principalmente fortalecer este servicio al puerto de Mazatlán.

Dijo que tal como lo marca la ley, se hace uso de los porcentajes permitidos sobre el Impuesto Sobre el Hospedaje, y que, a la fecha se ha destinado el 30 por ciento del monto referido en la promoción turística presupuestado para este 2022.

Torres Noriega sostuvo que esta promoción se hace a favor de los 18 municipios, pero por su capacidad y siendo el destino que es Mazatlán, es promovido Internacionalmente.

La secretaria de Turismo aclaró que el tema de la seguridad para nada afecta a Sinaloa, y al contrario, se trabaja en acciones preventivas para evitar se pierda lo ganado.

La titular de Turismo en Sinaloa apuntó que muestra es que el principal destino como es el puerto de Mazatlán se mantiene seguro y tranquilo, donde las navieras hacen sus arribos con los cruceristas y vía aérea se mantiene una fuerte demanda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.