Mazatlán, Sinaloa. – El secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin desconoció si los dueños del Grupo Arhe retiraron las denuncias en su contra, tal y como lo dio a conocer el presidente Municipal, porque a él no se le ha notificado nada ni ha recibido algún oficio, y pese a esto, como funcionario, en caso de ser necesario, va estar preparado jurídicamente para defenderse.
A él le dio mucho gusto el “espaldarazo” del gobernador Rubén Rocha y el respaldo del cuerpo edilicio porque eso habla de que está haciendo las cosas bien y lo motiva, dijo, a seguir trabajando en beneficio de los mazatlecos.
Por lo pronto, comentó el funcionario local, que está tranquilo y enfocado en atender los temas jurídicos del Ayuntamiento de Mazatlán.
“Obviamente da gusto porque uno está trabajando de manera correcta y obviamente cuando hace las cosas bien; el tema de los regidores, que nos brindaron su apoyo y el gobernador, obviamente te sirve, te da energía y obviamente te fortalece en el tema de seguir trabajando, no en el conflicto, sino por el municipio y la ciudadanía”
“El tema del conflicto, ese es algo que no me distrae y no quiero que me distraiga”, manifestó.
El encargado del área jurídica de la Comuna presumió que, en lo que va de la actual administración, no ha perdido ningún solo caso y aún -dijo- hace falta erradicar algunos “vicios” en su dependencia.
¿Ha ayudado la limpia en el jurídico?
“Falta todavía por hacer algunos ajustes, hay que decirlo porque siguen algunos vicios; en el personal, pues hay de todo, pero lo principal ya se mejoró, y hemos ido avanzando”.