Al momento

Sinaloa

El alcalde de Mazatlán buscará con Rocha y SCT, mejorar la autopista Mazatlán-Culiacán

De visita en la capital del estado, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció el mal estado de la autopista, por lo que hará gestiones ante el gobernador Rubén Rocha Moya y la Secretaría de Comunicación y Transportes

| Internet

Culiacán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció el pésimo estado de la autopista Mazatlán-Culiacán, por lo que buscará un acercamiento con el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Dijo que para el próximo periodo vacacional, Mazatlán tiene grandes expectativas, de ahí la urgencia de que las carreteras se encuentre en mejores condiciones para el arribo del turismo.

Te puede interesar: En El Quelite e Isla de la Piedra, los dos albergues nuevos que instalará PC para atención de emergencias

“Vamos a romper todos los récords que hemos tenido de visitantes, pero sí es importante las condiciones de las carreteras, y ahorita que la transité de Mazatlán a aquí, está en pésimas condiciones”.

Benítez Torres comentó que tocará puertas con los gobiernos del Estado y Federal, a través de la SCT, para gestionar la rehabilitación de esta vialidad, tal como lo hizo con la autopista Mazatlán-Durango, a la que se le dio mantenimiento a fondo.

También puedes leer: “Somos una de las tantas escuelas vandalizadas”: Alumnos y docentes del kínder “Agustín Yáñez” piden un aula didáctica

Aseguró que el actual estado físico de la Mazatlán-Culiacán, que tiene una longitud 181.5 kilómetros, es un riesgo para los automovilistas; sin embargo, también descartó que vaya a buscar una reunión con la empresa concesionaria de esta vialidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.