Al momento

Sinaloa

¡Vida en armonía! Con trabajos, Jumapam mejorará calidad de vida del Fraccionamiento del Bosque

Este fin de semana se inició con una de las tres calles en las que realizarán la renovación de las redes de agua potable y drenaje del asentamiento, antes de comenzar con su pavimentación

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de sesenta y cinco familias se verán beneficiadas con los trabajos que este fin de semana comenzó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán en la calle Rincón de las Palmas del Fraccionamiento del Bosque.

La obra, es un compromiso hecho ante habitantes del asentamiento, por parte del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, luego de que se le hiciera el reclamo para que se rehabilitaran las redes de agua potable y drenaje, ya que por años han batallado con diversas situaciones y problemas. 

Ante ello, desde este fin de semana se inició con la colocación de los 305 metros lineales de tubería, para 65 descargas domiciliarias; así como de otros 300 metros lineales de ductos para agua potable, también para 65 viviendas, con beneficio directos a los propietarios, sobre todo porque todos estos trabajos correrán por cuenta de un presupuesto de Jumapam de más de 2 millones de pesos.

La finalidad de estos trabajos, es complementar las labores de pavimentación que se harán a la calle Rincón de las Palmas, para mejorar la calidad de vida de los residentes, ya que al ser un fraccionamiento que se presentó con adoquín, este con el tiempo se ha deteriorado y con ello, generado la afectación.

Incluso, el proyecto general para el Fraccionamiento del Bosque es pavimentar tres calles y como parte de la pavimentación, Jumapam deberá renovar la red hidrosanitaria en las tres vialidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.