Al momento

Sinaloa

¿Qué dice dirigente de Morena de Sinaloa sobre propuesta del alcalde Culiacán de negociar su juicio político?

Manuel de Jesús Guerrero Verdugo sostiene que nadie debe confundir el término “negociar”, como que se busque hacer algo en lo oscurito, sino que haya una acción legal en todo este proceso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Que se actúe conforme a derecho y rectitud, pero sobre todo con base a las investigaciones y los resultados haya aplicación de la ley en este proceso del juicio político del alcalde de CuliacánJesús Estrada Ferreiro, como tendría que actuar el Congreso de Sinaloa, manifestó el dirigente estatal de Morena.

Manuel de Jesús Guerreo Verdugo dijo que nadie debe tomar el término “negociar”, como alguna mala práctica y actuación en lo oscurito, en este proceso contra el alcalde de Culiacán y que ahora está en manos de los legisladores locales.

“Es simple y llanamente hacer la investigación, y esperar qué es lo que se resuelve, yo creo que aquí ya no hay nada que negociar, desde mi opinión. Y luego utilizar el término negociar es en el buen sentido, no es ver que hacemos por debajo de la mesa, mucho menos, no entiendo que es eso”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El dirigente de Morena dijo que los legisladores tendrán está responsabilidad de hacer todas las investigaciones, argumentos y apegarse siempre a derecho donde se aplique la ley, si así lo arrojan los resultados en el proceder que ha tenido o no el alcalde de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.