Al momento

Sinaloa

El vado del río Quelite en Mazatlán, ¡listo para recibir a AMLO!

Realizan labores de limpieza y ajustan preparativos del lugar donde arrancarán trabajos de reconstrucción

| Internet

Mazatlán.- A unas horas de la visita del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador en el vado del río Quelite, se aprecia ya una avanzada de elementos del Ejército Mexicano que han llegado a la zona en las últimas horas para custodiar el sitio en donde este sábado dará el banderazo de la reconstrucción del puente roto.

Distintas unidades del Ejército Mexicano se han colocado desde este jueves por la noche y en el transcurso de la mañana de este viernes se han sumado más.

Sigue toda la información de la gira de AMLO por Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, en el punto se observan trabajos preparativos a lo que será la gira de trabajo del ejecutivo federal donde maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores llevan a cabo la limpieza de ramas en aplanado del vado y en otros puntos sobre la cinta asfáltica empiezan a retirar algunas señaléticas y los montículos preventivos de tierra.

De acuerdo con la agenda, el presidente  de la República estará a las 14:00 horas del sábado donde explicará en qué consistirá la reconstrucción del puente que colapsó en agosto pasado tras el paso del huracán Nora y la creciente del río Quelite.

Distribuidos en distintos puntos se mantienen ya apostados los elementos castrenses para custodiar la zona donde estará el mandatario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.