Al momento

Sinaloa

Inauguran la ?XIII Asamblea Nacional de Copecol? en Mazatlán

En esta edición participaron 370 diputados, de 28 entidades federativas de la República Mexicana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin .- Con el firme propósito de revisar la agenda parlamentaria, fijar objetivos y metas, así como programar el quehacer dentro del cuerpo legislativo de cada entidad federativa de la República, dieron inicio los trabajos de la XIII Asamblea Nacional de Copecol en Mazatlán.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Víctor Manuel Godoy Angulo expresó un agradecimiento por haber elegido al destino como sede de esta asamblea plenaria en donde se abordaron temas de gran impacto y cruciales ante los cambios en el país.
?Los poderes legislativos locales desempeñamos día a día un papel cada vez más importante como factor de equilibrio y gobernabilidad, que permite solucionar conflictos y atender demandas de diversos sectores de nuestra sociedad?, manifestó.
En este encuentro se disertaron conferencias magistrales, de gran relevancia y dos paneles; Armonización Legislativa y el otro, ?México después del 1 de julio: el país que se construye con el esfuerzo de todos?, explicó el presidente nacional de Copecol, Leopoldo Domínguez González.
?En el Teatro Ángela Peralta, a parte de la clausura, el consejo consultivo de Copecol ha decidido por unanimidad otorgar una presea ?José María Morelos y Pavón? al licenciado Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación y hoy, Senador de la República por haber sido un aliado permanente de Copecol?, dijo.  En total participaron 370 diputados, de 28 entidades federativas de la República en esta edición de la Asamblea Nacional de Confederación Permanente de Congresos Locales (Copecol), con sede en Mazatlán.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.