Al momento

Sinaloa

Costo de lámparas led incluye Instalación, garantía por 20 años y reposición por daños, explican

El Comité de Adquisiciones defendió su compra y acatará, si es que hubiera, las observaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), declaró Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El Comité de Adquisiciones acatará- de haber- todas las observaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para solventarlas por ser la autoridad que rige al Municipio y a sus funcionarios, en relación a la compra de 2 mil 139 lámparas led por un costo de 400.8 millones de pesos a la empresa Azteca Lighting.

Sin embargo, no deben de dejar de lado el gran beneficio que habrá para la ciudad- ¿Cómo cuál? – las luminarias tienen garantía por 20 años y la empresa es la encargada de su instalación, especificó la presidenta del Comité, Nayla Adilene Velarde Narváez.

“¿El costo que contempla? La instalación, es el mantenimiento por 20 años y es un mantenimiento general, ya sea por robo porque se descompongan o por cualquier cosa que pase en contra lámpara; vámonos fáciles, las lámparas que pusieron en el Malecón hace un año, hubo un accidente con un carro que se estampó contra la luminaria y ésta se cayó, y el proveedor fue y la reparó en su totalidad, y a nosotros al Ayuntamiento no nos costó”, apuntó.

Costo de lámparas led incluye Instalación, garantía por 20 años y reposición por daños, explican

La Oficial Mayor precisó que estás lámparas marca UFO forman parte de un ordenamiento urbano porque no- dijo- “podemos andar de chile y mole” en todas las avenidas de la ciudad, y aparte, la compra de estás luminarias ya se habían hecho desde la época del exalcalde Carlos Felton, Pucheta, Bouciéguez e incluso, el propio exgobernador Quirino Ordaz Coppel lo hizo.

“Nosotros tenemos una fuga muy grande en horas extras aquí en Recursos Humanos y son millones de pesos los que se pagan al año porque el trabajador de aquí del municipio sale a las 14:00 horas y una lámpara se reporta en la tarde y se mandan a reparar en las noches o tarde, y son horas extras que generan y más a los trabajadores sindicalizados”, refirió

Velarde Narváez enfatizó que otro de los puntos, es que el Comité de Adquisiciones cada mes compra un gran número de equipo y material para reparar lámparas de vapor de sodio y con este tipo de luminarias LED, todo eso se va a ahorrar.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Y así como se hizo en la cara turística, también se trae un proyecto para iluminar con lámparas LED a toda la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.