Al momento

Sinaloa

¡Con todo y reinas! Alista Cultura participación de Mazatlán en el Tianguis Turístico

José Ángel Tostado Quevedo, director de la paramunicipal, dio a conocer que la comitiva será de 14 personas, quienes serán los encargados de realzar la belleza del puerto en el evento

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, tiene todo casi listo para que el puerto, una vez más, luzca en el evento más importante del turismo del país, el Tianguis Turístico, a celebrarse este año en su sede original, el puerto de Acapulco, Guerrero. 

José Ángel Tostado Quevedo, director de la paramunicipal, expuso que una comitiva importante de promoción, entre ellos parte del cortejo real del Carnaval de Mazatlán, tendrá participación del 22 al 25 de mayo, con lo que buscarán atraer los ojos de los participantes de este evento, en aras de aumentar la visita a este destino.  

“Pues vamos a llevar un espectáculo artístico, van a ir las reinas, van a ir algunas imágenes, ya estamos listos para toda esta promoción, que por supuesto le trae mucho a Mazatlán”.

El funcionario municipal reveló que la comitiva está integrada por 14 personas, aproximadamente, quienes realizan diversas funciones para resaltar lo que ofrece Mazatlán, principalmente el Carnaval, que va ligado con la cultura, la gastronomía e historia del puerto, mismo que se refuerza a través de imágenes en fotografía y videos. 

¿Qué es el Tianguis Turístico?

“Tianguis Turístico México” es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores y en su edición 46 se celebrará en Acapulco, Guerrero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.