Al momento

Sinaloa

“Falso que haya noches de 50 mil pesos en Mazatlán”, defiende empresario hotelero

El director de Mercadotecnia de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, señaló que el destino tiene precios accesibles incluso mucho más baratos que los de Cancún

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Mazatlán ofrece precios de hospedaje accesibles, y es falso que haya tarifas hasta de 50 mil pesos para el costo de vacacionar las personas que deseen disfrutar de este destino de sol y playa, como lo hacen creer algunas voces de agencias de viajes, aseveró José Gámez Valle.

El director de Mercadotecnia de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, apuntó que a diferencia de otros destinos, la “Perla del Pacífico” ofrece precios accesibles y como ejemplo cito algunos centros de hospedaje de mayor costo, sin alterar la bolsa de la gente donde incluso va todo incluido.

“Dos noches a 50 mil pesos, completamente falso, yo te lo digo, en los hoteles más caros, aquí son dos factores fundamentales, la prontitud con la que reserves y si reservas para un periodo vacacional o un fin de semana, o entre semana, pero mira, para darte una referencia, entre semana más menos, sacamos una promoción de 4 mil 4 mil 200 pesos por noche, para dos adultos en todo incluido ¿que quiere decir eso? hospedaje, alimentación, bebidas, impuestos y propinas.

Gámez Valle dijo que hoy Mazatlán está en condiciones de ofrecer tarifas de mayor precio, pero implica que los mismos hoteleros para ello deben adecuar su infraestructura que vaya acorde, tal como lo ha propuesto el mismo alcalde.

“Pero está bien, si es un hotel de 400 y va a subir a mil por decir un número, también tiene que subir el nivel de servicio y mejorar sus instalaciones, no se vale que cobres 5 mil pesos, y ofrezcas servicio de mil tampoco, cobra mil y ofrece un servicio de 2 mil, invitar a la gente que reserve con anticipación, que es lo más importante, entre mayor anticipación reserves mayor será la tarifa”.

El director de Mercadotecnia de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, manifestó que Cancún sigue siendo más caro, ya que ahí los centros de hospedaje por lo bajito, salen en 8 mil pesos una noche, lo cual es falto a lo dicho por Marcela Zamudio, de una agencia de viajes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.