Al momento

Sinaloa

“Se solicitará un préstamo de 60 mdp”: Comisión de Hacienda prepara un dictamen para subirlo a Cabildo

Con ese recurso, la Comuna pretende comprar 10 nuevos recolectores de basura, 10 patrullas y maquinaria, declaró el regidor Bernardo Eduardo Alcaraz Conde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda en el Cabildo prepara un dictamen para que en la próxima sesión se suba al pleno, a fin de que se autorice un préstamo de 60 millones de pesos para que el Ayuntamiento pueda comprar 10 nuevos recolectores de basura, 10 patrullas más para Seguridad Pública y maquinaria, declaró el regidor Bernardo Eduardo Alcaraz Conde. 

El coordinador de la Comisión de Hacienda precisó que lo que se busca en la licitación son las mejores condiciones crediticias para la Comuna, y la idea es poder saldar la deuda antes de que concluya el actual gobierno. 

“Se busca las mejores condiciones; las tasas de interés, anticipos, enganches y que los requisitos sean más amigables para el Ayuntamiento.

“El Ayuntamiento cuenta con buenas finanzas y, por lo tanto, es candidato algún crédito algún crédito y eso es importante recalcar porque si no fuéramos candidatos no estuviéramos buscando; sin embargo, sí. Si tenemos un buen manejo de las finanzas y eso nos ayuda mucho”, indicó. 

El edil aclaró que el área de tesorería descartó el esquema del arrendamiento porque no era viable, saldría más caro y la Comuna no se iba a quedar con las unidades. Por lo que, mejor se decidió buscar un préstamo para adquirir el equipo que necesita Servicios y Seguridad Pública.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.