Al momento

Sinaloa

Lleva Ana Karen Val, alcaldesa de Elota alegría a la sierra del municipio

Los llamados “reyes del hogar” fueron consentidos por el ayuntamiento, que les llevó pastel y dulces, anticipándose a los festejos del 30 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con pastel, jugos y dulces, la alcaldesa Ana Karen Val Medina consintió a las niñas y niños de la zona serrana del municipio de Elota, para llevar la magia de una fiesta del Día del Niño a pequeños de comunidades como El Chirimole, El Portezuelo, El Sabinal, Ibonía, Rincón de Ibonía, Japuino y Nuevo Salto Grande.

Hasta los límites de Elota y Cosalá, donde bajo la sombra de un gran árbol llegó la alcaldesa Ana Karen Val para convivir con las decenas de familiares de los infantes, ante quienes señaló que este detalle se les da de corazón al ser los “reyes” de Elota.

Bajo las techumbres de las canchas de usos múltiples de El Portezuelo y El Sabinal, las autoridades recibieron a los pequeños con las sorpresas; posteriormente llegaron a Ibonía y Rincón de Ibonía, donde Ana Karen Val saludó y partió los pasteles con sus habitantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.