Al momento

Sinaloa

¡Toda una fiesta! Mazatlán recibe a 15 mil turistas en el inicio de Semana Santa

De golpe están 15 mil turistas gracias a tres cruceros que llegaron este miércoles al puerto de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– Mazatlán está al 100 para y recibir atender a los miles de turistas, que estos días de Semana Mayor, abre este miércoles con el arribo de 15 mil visitantes, a bordo de los tres cruceros turísticos que llegaron este miércoles y que el grueso de visitantes que vacacionarán hasta el domingo, aseguró Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán indicó que hay todo un dispositivo de seguridad y servicios públicos para mantener orden y limpieza en este destino, por lo cual, las familias podrán disfrutar en completa confianza que sus días serán placenteros, sólo es cuestión de contribuir con las reglas, y el cuidado, sin faltar a los protocolos sanitarios.

“Hoy 11 mil son gente que viene de turistas pasajeros, y 4 mil tripulantes y se nota en Mazatlán, agréguenselo a todos los que están aquí. Estamos contentos está lleno Mazatlán.  estamos al millón, todo tranquilo, vengo a terminar unas firmas, vengo a atender a unas personas, y voy andar todo el día circulando por Mazatlán. Todo está caminando muy bien, se recarga mucho el trabajo, nos aumenta la recolección de basura 300, 400 toneladas”.

Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa

El Munícipe pidió a los turistas contribuir en las acciones y el cuidado al momento de acudir a las playas o espacios de descanso en estos días, aun cuando hay todo un dispositivo de los tres niveles de gobierno para salvaguardar al destino de sol y playa, ya que el objetivo es evitar tragedias y todos se diviertan sanamente.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Reconoció la carga fuerte para el municipio empieza este jueves hasta el domingo que es cuando habrá el grueso de turistas, donde los centros de hospedaje estarán al cien por ciento, lo mismo que departamentos condominales, que muchos se rentan por estos días.

Benítez Torres aseguró que hará rondines de supervisión en toda la ciudad durante estos días, ya que sus funcionarios permanecerán en guardia durante esta Semana Santa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.