Al momento

Sinaloa

¡Mujeres a la obra! Se renueva mesa directiva de empresarias Canaco Mazatlán

Sostiene que es tiempo de suman esfuerzos y apostar juntas por nuevos retos en los ámbitos del campo productivo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con el compromiso de acortar distancias y que haya más participación en el campo laboral en favor de las féminas, Francis Cazares rindió protesta este miércoles como presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Mujeres Empresarias de Canaco Servytur Mazatlán. 

Indicó que el reto es mayor es mantener una base en que las féminas, no sólo tengan un espacio, sino que además tengan voz y voto.

“Reducir la brecha entre el empresario consolidada y que la mujer sea la base de la pirámide, buscar más espacios para dar voz y voto a las empresarias en la toma de decisiones públicas y privadas, ser referente de perspectivas de género, logrando tener mejor representación en todos los sectores de nuestra economía”.

En el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Canaco Servytur Mazatlán, donde entregaron reconocimientos a féminas que han destacado durante el último año. Acto donde estuvo presidente de la Concanaco, Héctor Tejeda Shaar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.