Al momento

Sinaloa

¡Escuinapa, preparados para la vacuna! ¿Qué dosis será y cuándo la aplicarán?

El punto de vacunación se ubicará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, cuyo horario será a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- El sábado 5 de marzo en Escuinapa se estará realizando la jornada de vacunación con la marca Cansino, misma que corresponderá a la primera dosis, además del refuerzo, según el dato que han emitido las autoridades de Salud y de este municipio.

Según la referencia, el punto de vacunación se ubicará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, cuyo horario será a partir de las 09:00 de la mañana, a 15:00 de la tarde.

El sector de la población a vacunar con la marca Cansino, es de 30 a 39 años, además de los 40 a 60 en adelante, lo mismo que la tercera dosis.

El dato también refiere que el biológico Cansino estará disponible para los de 14 a 17 años en adelante, en la primera y segunda dosis. Para esto, todos los asistentes deberán presentar la siguiente documentación obligatoria como es el expediente de vacunación impreso y prellenado, éste podrá ser descargado de la página mivacuna.salud.gob.mx 

También piden no olvidar ir acompañados de un tutor mayor de edad, en el caso de los menores de edad, y desde luego, tomar todas las medidas necesarias como es cubrebocas y sana distancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.