Al momento

Sinaloa

AMLO viene al sur de Sinaloa el sábado, confirma el alcalde de Mazatlán

El presidente de la República, en su gira de trabajo, recorrerá las presas del sur del Estado, informó Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Se confirma. El sábado estará en el sur de Sinaloa, recorriendo las presas, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y, como es Carnaval, el alcalde ¿Lo invitará a disfrutar de la máxima fiesta porteña? 

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, no cree que AMLO acepte la invitación para asistir al Carnaval porque no le gusta, sin embargo, se le hará el ofrecimiento para que conozca la máxima fiesta de Mazatlán. 

“Viene a supervisar allá arriba las presas”.

¿Lo invitará al Carnaval? 

“No creo, no lo invitan a esas cosas”.

¿Vendrá el viernes o sábado, alcalde?

“Pues, creo que el evento está programado para el sábado, a mí me invita o no me invita, si me invita voy y si no, pues no voy”.
¿Lo invitará al Carnaval, alcalde?

“Pues, yo lo voy a invitar, pero no creo que quiera ir”, manifestó. 

El munícipe desconoció si el Presidente de la República pernoctará en Mazatlán o cómo será su gira de trabajo por el sur del Estado, sólo dijo que hasta donde sabe, es que el sábado por la mañana estará en Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.