Al momento

Sinaloa

Alcalde de Mazatlán dará de baja a un director más ¿De quién se trata?

El presidente municipal aclaró que él contratará a una gente con el perfil idóneo para ocupar el cargo y ni le interesa si es del PRI, PAN, PAS y otro partido político

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue claro, y reveló que todavía le hace falta cambiar a un funcionario de primer nivel de su gabinete, hablamos del director de Servicios Públicos, y si no lo ha hecho, es porque no ha encontrado el perfil idóneo para ocupar ese cargo.

El presidente Municipal aclaró que las puertas de su oficina están abiertas para recibir propuestas y no le interesa si son personajes del PRI, PAN, PAS, PES o cualquier otro partido, lo que busca es gente trabajadora y que sea más eficiente.

Por tal motivo, en menos de 90 días realizó su primer cambio y le rindió protesta al expanista Loar López como nuevo secretario de presidencia.

“Tengo uno pendiente, no he encontrado la persona para el cargo y no le voy a decir el nombre, pero hay uno pendiente que ya se los había dicho hace mucho y por respeto a lo que está viviendo no puedo decirlo y menos ahorita”.

 

“…necesito a alguien que se ponga las pilas, a mí no me interesa si es el PRI, del PAN, del PES, PAS o de lo que sea, yo quiero gente que trabaje”, indicó.

Precisó que Servicios Públicos es una de las áreas más difíciles y complicadas de la Comuna, y para que sea más eficiente, se requiere de nuevas estrategias a favor de la ciudadanía.

“Lo que pasa es que Servicios Públicos es una de las direcciones más difíciles de la ciudad porque no tenemos todas las herramientas necesarias para hacerlo, pero se pueden definir estrategias diferentes a las actuales para buscar mejores logros”.

¿Qué hace falta en esa dependencia?

“Bueno, hace falta personal en todas y ahí, es donde hay el mayor número de trabajadores de la ciudad”, dijo.

El alcalde especificó que Aseo Urbano, es una de los departamentos que se van a reforzar con más camiones recolectores de basura y alumbrado público, con lámparas LED para ofrecerle un mejor servicio a la ciudad.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.