Al momento

Sinaloa

Mazatlán sigue conquistando y atrayendo turismo, pese a incidencia del COVID-19

Pulmoneros ofrecen el servicio, bajo los filtros sanitarios, por fortuna no han registrado choferes infectados, en medio de esta ola que va en aumento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La presencia de turistas durante este primer fin de semana del 2022 en el puerto de Mazatlán fue perceptible, aunque con menor afluencia en algunos puntos, a diferencia de los últimos días. Familias completas al menos caminando y recorriendo el malecón bajo un cielo seminublado así se observó después de mediodía.

Vicente, originario de Celaya, Guanajuato, entrevistado en un recorrido por el mercado, apuntó que el destino ha mostrado un clima favorable para la distracción, aunque para él lo más pesado estuvo en la movilidad del tráfico en esa zona al buscar estacionamiento, pero en el resto de las playas vio un clima acorde para la diversión.

“Mucha gente, ciertos lugares privilegiados”.

¿De dónde nos visita usted? 

“De Guanajuato, entre comillas pérdida de tiempo, mucha gente a la hora del desayuno en los restaurantes, en el Centro”.

Mientras que en las últimas semanas la demanda del transporte de alquiler fue marcado previo al inicio de año, ante la afluencia de turistas, al menos para este primer fin de semana de 2022, es considerado como aceptable, donde lo más importante, es que la salud en muchos de los choferes sigue estando exenta al momento del virus, en medio de esta cuarta ola.

“No traemos todavía reportes aquí con nosotros, esperemos que sigan así”.

Lo cierto es que los vendedores de artesanías y suvenir apostados sobre el andén del malecón como ocurre siempre, se colocaron desde temprana hora para ofrecer sus productos a los turistas, muchos de ellos conformado por familia, que se desplazan tranquilamente al abrigo de la brisa marismeña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.