Al momento

Sinaloa

¡Vuelan! Todo un éxito la tercera Feria del Tamal de La Noria, rompen récord propio

Marisol Lizárraga mencionó que la meta eran tres mil tamales vendidos, y se superó por mucho la venta gracias la visita de cientos de turistas locales y extranjeros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- De dulce, de res, de puerco o de camarón, los más de 3 mil tamales elaborados por cocineras de la comunidad “volaron” en lo que fue la Tercera Feria del Tamal de La Noria.

Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta de Comité Ciudadano mencionó que, desde temprano cientos de visitantes entre locales y extranjeros, probaron la sazón de los tamales, lo que generó que en pocas horas, mucho antes de lo planeado, se recogieran los puestos, lo que sirve para medir que en la siguiente edición, si las restricciones de la pandemia los permiten, sean más los tamales que se vendan.

¡Vuelan! Todo un éxito la tercera Feria del Tamal de La Noria, rompen récord propio

“Claro, yo creo que para el año que entra estaremos hablando de más de cinco mil tamales y esperamos que ya no estén tan fuertes las restricciones de la pandemia, verdad, y que pueda venir más gente todavía a visitarnos acá a La Noria”.

Sin duda, los salados son de los sabores favoritos, aunque los de elote, piña o fresa, también fueron muy demandados, estos, para aprovecharse para el postre o en la noche comerse con un vaso de leche, expuso Lizárraga Lizárraga.

¡Vuelan! Todo un éxito la tercera Feria del Tamal de La Noria, rompen récord propio

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Feria del Tamal de La Noria se ha convertido ya en una tradición, y es que, comparado con el año pasado, se superó la meta de venta de tamales, por lo que esperan que el año siguiente se pueda incrementar la producción de este tradicional platillo, que encaja perfecto con un plato de frijoles puercos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.