Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí! Este miércoles llega el crucero Carnival a Mazatlán; vienen 2 mil 500 pasajeros: Sedectur

La Zona Dorada y la llamada “Línea Azul” están en perfectas condiciones para recibir a los cruceristas, destacó Luis Eusebio Terán Tirado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con dos mil 500 pasajeros a bordo, más los tripulantes, este miércoles 8 de septiembre volverá a llegar a Mazatlán el crucero turístico Panorama de la línea naviera Carnival, bajo estrictos protocolos de sanidad.

No obstante, ante los daños generados por el huracán “Nora”, en esta ocasión se suspendieron los tours turísticos o paseos por los pueblos de la zona rural del Municipio debido a la reparación de los caminos vecinales y carreteras, declaró Luis Eusebio Terán Tirado.

Y se espera que el crucero arroje una derrama económica superior a los cinco millones de pesos para el destino de sol y playa, destacó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio. 

“El crucero hasta ahorita está confirmado, el crucero Carnival Panorama, es un crucero de cinco mil pasajeros y trae a bordo dos mil 549 pasajeros, más mil 200 tripulantes”

“…para el día de mañana, a las 08:30 horas está el arribo y la derrama económica que deja el crucero es de cinco millones de pesos”, manifestó.

El titular de la Sedectur sostuvo que la Zona Dorada y la llamada “Línea Azul” están en perfectas condiciones para recibir a los cruceristas y los tours que se ofrecen serán solo en la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.