Al momento

Sinaloa

Urgen en Rosario recursos para rehabilitar carreteras que dañó Nora

El director de Obras Públicas, Pablo Osuna Morales indicó que son alrededor de trescientos metros, entre las cuatro carreteras que sufrieron afectación

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Un presupuesto aproximado de entre tres y cuatro millones de pesos es lo que requerirá la reconstrucción de carreteras en el municipio de El Rosario, informó Pablo Osuna Morales, director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Declaró que esperan que se dictamine la declaratoria de desastre para que, en medida de lo posible, los recursos lleguen al municipio y lograr mejorar los cuatro caminos afectados; Cacalotán, Caimanero-Agua verde, Matadero y Chilillos-Batanga, en donde intervienen con maquinaria y recursos del municipio y del estado en reposición de carpeta asfáltica.

“Estamos hablando casi de trescientos metros lineales, en un ancho de siete metros, no tendría la cantidad exacta porque se tiene que hacer un levantamiento bien, pero pues sí estamos hablando de arriba tres o cuatro millones de pesos”.

Osuna Morales precisó que la prioridad actual es mantener comunicados los poblados con labores que permitan el paso de las familias, aunque mencionó que en un futuro será necesario que se realicen obras como el puente vado en Agua Verde, porque en las crecientes los habitantes sufren de inundaciones e incomunicación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.