Al momento

Sinaloa

Crucero Carnival Panorama atracará este miércoles en Mazatlán con 2 mil 600 pasajeros

Reactivarán el turismo rural luego de que se suspendieran los tours tras el paso de “Nora”, destacó Luis Eusebio Terán Tirado

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Después de estar suspendidos por más de 20 días tras el paso del huracán “Nora”, a partir de este miércoles, con la llegada del crucero Carnival Panorama, se vuelven a reactivar los paseos turísticos por la zona rural de Mazatlán, hablando de La Noria y El Quelite, así como también los viajes a Copala, Concordia, informó Luis Eusebio Terán Tirado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Y no solo eso, de igual forma se trabaja en promover a bordo del barco los tours hacía el Acuario Mazatlán para reactivar la economía del destino, y que mejor hacerlo ahora, que Sinaloa está en color verde en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, refirió el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio (Sedectur

“(Acuario Mazatlán) Se va a promover a bordo del crucero; y sí, ya van a empezar a llevarlos, se van a empezar a promover los tours al Acuario a bordo del crucero y se empezarán a llevar gente como una alternativa más”.

¿Los cruceristas ya van a poder visitar El Quelite? 

“Sí, ya El Quelite ya va estar tranquilo y se va a poder visitar por el lado de Mármol”, indicó.   

El titular de la Sedectur precisó que el crucero turístico Carnival Panorama atracará con dos mil 600 pasajeros, más los tripulantes, bajo los estrictos protocolos de sanidad pese a que los casos activos de COVID han reducido en la localidad. 

Incluso, los niños pueden bajarse del barco para disfrutar la ciudad, solo que lo tiene que hacer a través de los llamado tours “burbujas”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.