Al momento

Sinaloa

Alebrijes invaden la Plazuela Machado de Mazatlán; anuncian llegada del Festival Cultural 2021

Personal de operaciones del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán realizan la instalación de monigotes con iluminación

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Figuras míticas de la cultura mexicana mejor conocidas como alebrijes hacen su arribo a la Plazuela Machado, para anunciar la llegada del Festival Cultural Mazatlán 2021 que dará inicio el próximo primero de octubre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Desde este martes personal de operaciones del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes realiza la instalación de figuras de papel maché con más de dos metros de longitud, misma que llevará iluminación para resaltarlas durante las noches. 

En el quiosco y los jardines de la Plazuela Machado se han instalado ya un colorido venado, un legendario dragón y una rara mezcla mitad gallo con piernas de perro y cabeza de ajolote, con los que locales y turistas podrán fotografiarse durante los próximos meses que duran los eventos del Festival Cultural Mazatlán 2021. 

Si quieres saber más sobre los eventos, aquí te dejamos la cartelera para que vayas agendando las fechas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.