Al momento

Sinaloa

¡Va última oportunidad! Elota invita a aprovechar descuentos en Predial Rústico y Urbano

Elota otorgará condonación de 100% de multas y recargos del impuesto Predial Rústico y Urbano

| Internet

La Cruz, Elota, Sin.- Por unanimidad, el cabildo de Elota aprobó la condonación del 100% por concepto de multas y recargos a deudores del Impuesto Predial Rústico y Urbano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Programa de Apoyo a Contribuyentes Deudores, estará vigente del 21 de septiembre hasta el 21 de octubre del año en curso, explicó el tesorero municipal, Rodolfo Salcido Félix.

“Es una promoción y oportunidad que se les está dando a los deudores del Impuesto Predial Urbano, ya que han manifestado que quieren regularizarse y, de esta forma, aprovechar la oportunidad de tener un 60% aproximadamente del total de la deuda que se tiene con esos programas en los conceptos de multas y recargos”.

Los interesados en regularizarse en el pago de este gravamen, pueden acudir a las oficinas del departamento de Ingresos ubicadas en el Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana hasta 15:00 horas de lunes a viernes, o bien, pueden realizar su pago de manera digital ingresando al sitio de internet www.pagoselota.com.mx.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.