Al momento

Sinaloa

DIF Mazatlán canaliza donativos y apoyos a familias vulnerables del puerto

Tienda departamental, un hotel y casa de estudios realizan donativos de víveres y artículos de limpieza para familias afectadas por “Nora

| Internet

Mazatlán, Sin.-Familias afectadas por las lluvias provocadas por Huracán Nora y otras que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad en el puerto recibieron apoyo del DIF Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo recibió diversos donativos entre ellos mil kits de artículos para limpieza del hogar por parte de una tienda departamental, incluyen pinol, jabón y cloro, además una firma hotelera donó más de 500 piezas de toallas, fundas para almohadas y sábanas.

Creo que si diario podemos ayudar a una o dos familias es un día grandioso y vale la pena todo el esfuerzo, realmente no tengo palabras para expresar mi agradecimiento con todas las instituciones que se han sumado con sus donativos y que confían en nuestro trabajo, y en la familia DIF Mazatlán”.

El personal y alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente se sumaron también a la noble causa con un donativo de diferentes víveres y artículos de higiene personal.

El equipo de DIF Mazatlán generó una logística de entrega para llevar estos apoyos a colonias como Benito Juárez, Lomas del Ébano, Centro, Francisco I. Madero, López Mateo y la invasión Ejidal.

Las rutas de apoyo también llegaron hasta la zona rural del puerto apoyando a los habitantes de El Tronconal, El Recreo, Mármol, Llanitos, Chamizal, El Vainillo, El Moral, El Amole, Barrón, La Urraca, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.