Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí, a darse un chapuzón! Se reabren las playas de Mazatlán tras el paso de "Olaf"

Elementos del Escuadrón Acuático de Salvamento se mantienen en guardia, al tomar en cuenta que se atraviesa el fin de semana y buscan evitar que los turistas se arriesguen

| Internet

Mazatlán, Sin.- Las playas en Mazatlán vuelven a tener acceso este viernes para los bañistas, luego de que por varias horas del jueves fueron restringidas para toda actividad, ante los efectos que generó la presencia de “Olaf” en el Pacífico mexicano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Antonio García Jiménez, comandante del Escuadrón Acuático de Salvamento en Mazatlán, dijo que ha sido notoria ya la disminución del oleaje que había sufrido una alteración en las últimas horas, sin embargo, ellos mantienen un constante monitoreo para evitar riesgos.

“El acceso ya está libre ahorita, no ha habido ningún cambio, bajó un poquito la marejada que había ayer, yo creo que fue por este huracán que pasó, Olaf, pues nosotros vamos a esperar si viene turismo a visitarnos al área de playa, pues vamos a estar pendiente, se estará información si hay algún cambio. Todo transcurrió tranquilo, no es muy alto 1.4 metros me marcaba”, expuso.

El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático en Mazatlán indicó que las condiciones en el puerto se mantienen aun favorables para toda la zona de playa, pero aun así mantienen las instrucciones debidas a todas las personas y donde lo importante es que no se generó ningún riesgo ni susto en personas, mientras estuvo la marejada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.