Al momento

Sinaloa

“Nora” obliga a suspender la llegada del segundo crucero turístico a Mazatlán

El Carnival Panorama estaba programado que llegara al puerto este miércoles 1 de septiembre

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Por los daños que generó el fenómeno meteorológico “Nora” en Puerto Vallarta, la línea naviera Carnival decidió cancelar su ruta y por ende, el crucero “Panorama” no llegará a Mazatlán este miércoles 1 de septiembre, reveló Luis Eusebio Terán Tirado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio de Mazatlán (Sedectur) manifestó que ésta, es una información que les dieron a conocer de última hora debido a que puerto Vallarta sufrió muchos daños y no iba estar en buenas condiciones para recibir a los cruceristas.

“El crucero se canceló por efectos de la Tormenta Nora, que acaba de pasar; como ustedes saben, destruyó parte del centro de Puerto Vallarta y Mazatlán quedó afectado por las lluvias, no como Puerto Vallarta, pero dejó una afectación en las colonias y en las áreas vulnerables”, informó.

“Nora” obliga a suspender la llegada del segundo crucero turístico a Mazatlán

En el crucero turístico Panorama se esperaba que llegarán a Mazatlán tres mil pasajeros, más los tripulantes y dejaría una derrama económica superior a los cinco millones de pesos.

Terán Tirado agregó que con el cierre de dos días del Aeropuerto Internacional “Gral. Rafael Buelna “, también originado por las lluvias torrenciales del huracán, fueron cancelados 62 vuelos y dejaron de llegar al puerto 7 mil visitantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.