Al momento

Sinaloa

¡Se hunde el puente de El Quelite! Vehículo vuelca y cierran la circulación por la carretera libre Mazatlán- Culiacán

El puente de El Quelite se ubica a la altura del kilómetro 31 de la carretera libre Mazatlán- Culiacán, y de momento queda cerrado a la circulación vial, por lo que se pide a los automovilistas tomar precauciones

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A consecuencia de las intensas lluvias generadas por el fenómeno metereológico “Nora”, el Puente de El Quelite se hundió dejando sin pasó vehicular a los automovilistas por la carretera libre Mazatlán- Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de una imagen que circula en redes sociales, se ve claramente como un vehículo pesado volcó cerca de esa área, a la altura del puente y por lo tanto se recomienda no tratar de circular por la zona.

El puente de El Quelite se ubica a la altura del kilómetro 31 de la carretera libre Mazatlán- Culiacán, y de momento queda cerrado a la circulación vial.

Protección Civil efectúo un enérgico llamado a los automovilistas y vehículos pesados a limitarse a circular por la rúa para prevenir algún incidente mayor en lo que pasa el mal tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.