Al momento

Sinaloa

¡Rosario sigue en alerta! Han evacuado a 95 personas, las lluvias continúan con mayor intensidad: PC

Autoridades locales hacen un enérgico llamado a la ciudadanía para que evite salir de casa en lo que el fenómeno meteorológico pasa por el sur de Sinaloa

| Internet

Rosario, Sin.- De acuerdo al último reporte de Protección Civil, en Rosario han sido evacuadas 95 personas de comunidades y colonias de alto riesgo, como lo son; Los Pozos, La Guasima, Teodoro Beltrán, Invasión Marcelo Loya, Vicente Guerrero, Colonia Dr. Manuel Pineda, entre otras más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y debido a que las lluvias generadas por el fenómeno meteorológico “Nora” se siguen presentando con mayor intensidad pudiera ver las vente afectadas, sobre todo aquellas que viven en la parte baje de este municipio del sur del Estado.

De momento, las 95 personas evacuadas se encuentran bajo resguardo en el refugio temporal de las instalaciones del Cobaes, y están siendo atendidas por gente de PC, de los Servicios Médicos, y sistema DIF Rosario.

En este tenor, las autoridades  hacen un llamado a la ciudadanía a seguir resguardada en sus hogares, mientras este fenómeno meteorológico se aleja del sur de Sinaloa; personal de Protección Civil , Policía Municipal y Guardia Nacional, se encuentran haciendo recorridos por colonias y comunidades, así como con el monitoreo del río Baluarte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.