Al momento

Sinaloa

Lleva Immujer Escuinapa pláticas sobre violencia y donación de útiles a comunidad

Eneyda Viera Zamora, directora de la dependencia, comentó que este apoyo hecho por una cadena de supermercados, servirá para el regreso a clases

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Escuinapa llevó pláticas sobre las acciones que realiza la dependencia en beneficio del género a la comunidad de El Trébol, donde se aprovechó para hacerles llegar algunos apoyos a las madres de familia de la comunidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La directora de Immujer, Eneyda Viera Zamora, canalizó la donación de paquetes de útiles escolares por parte de una tienda de autoservicio, a las niñas y niños en edad estudiantil, independientemente si el regreso a clases sea presencial o en línea, ya que dijo, son artículos de necesidad para sus tareas.

Puedes leer: TEPJF revoca sentencia del Teessin al determinar que el “Químico” no incurrió en coacción del voto

“Ahora sí que comercios de aquí de Escuinapa nos brindaron para que les hiciéramos llegar a ustedes este beneficio, que es para sus hijas y para sus hijos, ahora que están a punto de ingresar al nuevo ciclo escolar”.

La funcionaria municipal estuvo además acompañada por personal jurídico, de psicología y trabajo social de la institución, para acercarles las herramientas ante cualquier situación que consideren de violencia. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.