Al momento

Sinaloa

Planeación no otorgó permisos para la construcción del “mega tope” en Mazatlán ¿Quién lo autorizó?

Si el paso peatonal de la avenida Camarón Sábalo no da resultados positivos, el alcalde está facultado para mandarlo a retirar, declaró el director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Planeación no entregó permisos para la construcción del “mega tope” o paso peatonal en la avenida Camarón Sábalo porque es una obra que no ha recibido el municipio, pero sí facilitó la anuencia al empresario, declaró Jorge Estavillo Kelly.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, si el paso peatonal no da resultados positivos, el alcalde tiene la facultad de mandar a retirarlo y más porque es una propuesta que está aprueba, con el propósito de generar mayor conciencia vial, y que el automovilista respete al peatón, precisó el director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable en el municipio.

“Para yo poder dar un permiso de construcción de un tope en la vía pública, yo necesito tener anuencia de la Dirección de Tránsito y de la Dirección de Obras Públicas, y en este caso en particular, como la Camarón Sábalo no está entregada al municipio, todavía no se expiden permisos por parte del municipio”.

“…Sí, tuvimos conocimiento de ese proyecto, sí hay apoyo, pero todavía no se pueden entregar permisos”, indicó.

El funcionario local, aclaró que a su oficina no han llegado solicitudes para construir más pasos peatonales en la cara turística de Mazatlán, aún y cuando el presidente municipal anunció que se colocarían más “megas topes” en todos los pasos de cebra de la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.